¿Estáis en Estambul y queréis descubrir los animales más curiosos del océano? Hacer una visita al Acuario Emaar es un plan ideal para hacer en familia y conocer el mundo subacuático.
¿Por qué visitar el Acuario Emaar?
Con vuestra entrada al Acuario Emaar viviréis una inmersión total en el misterioso mundo de los océanos sin salir de Estambul. Este zoológico submarino cuenta con diferentes áreas temáticas que podréis explorar para conocer y aprender sobre peces, mantarayas, tiburones, pirañas, cocodrilos y un sinfín de criaturas marinas.
¿Os preguntáis cuántas especias viven en Emaar? El acuario es el hogar de más de 20.000 animales marinos y anfibios. Allí, podréis caminar entre las criaturas subacuáticas más fascinantes del planeta recorriendo el túnel del océano, un pasadizo con un ángulo de visión de 270 grados.
Además, encontraréis el reino de los cocodrilos, un bosque con serpientes, arañas, camaleones, la casa del mapache y podréis bucear entre mini mantarrayas, rayas cabeza de vaca, tiburones guitarra y muchas especies más.
Horarios
El Acuario y Zoológico Submarino Emaar abre de lunes a domingo entre las 10:00 y las 22:00 horas. Debéis tener en cuenta que el último acceso es a las 21:15 horas.
Ver la descripción completa